Demanda por agresión física a menor de edad

El Día de ayer, tuve una pelea Con otra muchacha De Mi misma edad (17) Años, Donde nos Agredimos Físicamente por un Problema personal que tenemos.

Ella llevo a su mamá a mi casa, para hacer el reclamo de por que había empezado el problema; mi mamá el Día de ayer salió de una cirugía en los Labios, Mi mamá le Comento a La Señora su Situación.

Nosotras le estábamos explicando por que había Sido el problema (previamente yo había hablado con mi mamá y le había contado el enfrentamiento que tuve con la muchacha…) pero la señora enfadada se abalanza sobre mí, me cogió del cabello y me saco de la casa, Donde empezó a Agredirme Física y verbalmente.

Trato de arañarme la cara y pegarme patadas, yo también empecé a pegarle, mi mamá le decía que yo soy menor de edad y que era un Delito agredirme, Que me soltara, pero la señora decía que no le importaba y no quería soltar.

Entonces mi mamá empezó a pegarle para que me soltara, y ella le araño la cara y le pego En la boca donde tiene los puntos de la Cirugía. A mi Mamá empezó a sangrarle la Cara, por lo que a mi me Dio mucha rabia, y cogí a la señora con fuerza y la tire al piso, ella le dijo a la hija que llamara al papá, y como ella no me soltaba yo le Dije a mi mamá que llamara a mi Papá también y a la policía.

Pero ella al Escuchar que mi mamá estaba llamando la policía me soltó, se levanto y se fue. A los 15 minutos llego el papá de la muchacha Golpeando fuertemente la puerta y Amenazándonos de que si nos veía o si yo tenía otro problema con la hija nos iba a agredir, llame a la policía pero no entró la llamada, y el señor de ver que no le abrimos la puerta se fue.

Yo quiero saber,

  • ¿como puedo demandarla?
  • ¿como ponerle a ella y su familia una orden de alejamiento?
  • ¿Por Que cargos la puedo demandar?

Mariana Amaya



Califica este Artículo:




4 Respuestas para Demanda por agresión física a menor de edad

  1. leon plua jenniffer nicole Dice:

    mi suegra agredio a mi niñi de dos años de edad x motivo k ella siempre bota a su hijo de la casa y ademas siempre golpea a mi pequeño pero esta vez mi hijo tiene una marca soy la madre del menor esta vez me arte esta es la segunda vez k ella hace eso ella siempre. nos bota de la casa es atrevida y borracha
    la agresora se llama petita del carmen sanches delgado

  2. ioana Dice:

    Hola tengo un niño de dos años y medio y es muy agresivo siempre pega a todos los niños y empuja ya no se que hacer con el le explique muchisimas veces que eso no se hace…le castigue hasta le pegue aunque luego me siento yo peor que el y no hay manera que lo entienda.Bueno pues ayeri empujo un niño que estaba sentado en un borde de cemento y abajo tambien cemento hay una altura de un metro,por suerte no se ha caido el niño porque lo sujeto a tiempo su madre pero estuvo a punto,me asuste muchisimo porque si se llega a caer capaz que se muere y me panique entonces coji a mi hijo cabreada y lo puse en el caro gritandole y le pegue en las manos entonces alguien llamo a la policia avisando que pegue a mi hijo.Vino un policia y despues de explicarle lo que paso me pidio mis datos y las del niño y me dijo que tienen que abrir un informe ,o algo asi me dijo,para ellos y si volviera a pasar vamos al juzgado.Ahora mi duda es si de verdad esto queda asi tal como me lo dijo y solo si vuelve a pasar habra consecuencias o me pueden sorprender con presentarse en mi casa quitandome a mi hijo o otra cosa.Estoy desesperada y asustada porque no se que puede pasar,eso si lo tengo bien claro que no vuelvo a tocar a mi hijo pase lo que pase.Agradeceria muchisimo si me ajudarian con respuestaa

  3. walfredo tirado Dice:

    Hoy mi esposa agredio a mi hijo de 15 años con un palo le pego estando en la calle
    y por arrancarle un topo que tiene en una oreja le rasguño la cara…mi pregunta es donde puedo denunciarla?

  4. eder franklin silva Dice:

    mi papa me pego un puño por no pasarle la silla a mi hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *