toma de terreno abandonado

Hace mas 50 años que existe un terreno eriazo al lado de mi casa que está abandonado.

Se sabe que los dueños son varios, pero que nadie los conoce y jamas han aparecido por la propiedad, este terreno queda en el sur y pienso que podria comprarlo, pero no se como encontrar el rol de esta propiedad, busque en la notaria del pueblo, pero no encontre nada que me ayudara a dar con los dueños y la persona de la notaria dijo que podia cercarlo y vivir ahi 5 años y si nadie lo reclama puedo inscibirlo a mi nombre.

No se que tan cierto sea esa informacion es por eso que les escribo para pedirle asesoria con respecto al tema , ya que mis intenciones es tomarlo o comprarlo si es que encuentro el rol ya que como es sitio alejado de la ciudad no aparece con n|°solo el nomdre de la calle.

La pregunta es como y que pasos debo seguir para tomar ese sitio ya que los dueños no aparecen y cada vez llega mas gente a tomar alcohol y drogarse al lugar y peligra el bien estar de mi familia.

Isabel Gonzalez



Califica este Artículo:




Una respuesta para toma de terreno abandonado

  1. Florencia Dice:

    Hola hay un terreno a la vuelta de la casa de mi suegra y quiero comprarlo y nadie sabe de quien es el dueño,como puedo hacerme poseedor de ese inmueble.
    El terreno esta descuidado hace varios años y no tiene alambres y el pasto muy alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>