Sentencia de divorcio iniciada en Tenerife

Buenas tardes soy argentino, vivi en Tenerife 4 años, hace 3 me volví a Argentina y el año pasado me entere que mi ex me había iniciado el divorcio por un boletín publicado en la página de Tenerife.

Ella argumenta que tengo paradero desconocido lo cual es mentira porque al momento de iniciar la demanda, nuestra hija se enocontraba conmigo en Buenos Aires. Lo que quisera saber es si el divorcio ya salió? Si un abogado de allá puede enviarme la sentencia y así poder inscribirla en el registro civil de Argentina que es donde nos casamos y de ser así cuánto saldria todo el trámite? Esta en Juzgado de Primera Instancia he Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona.
221 EDICTO de 29 de nov de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000518/2011.

Leandro Scarcia



Califica este Artículo:




Una respuesta para Sentencia de divorcio iniciada en Tenerife

  1. Felderico Dice:

    hola Soy felderico de abogados hym tu estas en paradero desconocido porque tanto tu mujer como su señoría desconoce donde vives por lo que se ve solo tu sabes donde vives y nadie más.
    Para saber si el divorcio ya salió debes dirigirte al Juzgado y asi al mismo tiempo dejas de ser desaparecido puesto que ya dejas tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *