Reclamos que pasaron a agresiones

El día sábado pasado una vecina vino en la mañana a agredir verbalmente a mis 2 cuñadas (21 años dos meses de aliviada por cesárea) y de 17 años. Las insulto pero no pasó a mayores, ya en la noche le comentaron a su mamá y fueron a ver a la señora, en la discusión la señora se le fue a golpes a la de 21 y se metió su mamá, total ambas terminaron arañadas y con sus respectivos jalones de pelos la de 21 con un leve rasguño en el rostro, pasó a la mañana sig. La se la encuentra mi suegra (la mamá) con el afán de arreglar las cosas, la señora la vuelve a agredir verbalmente pero ya no tuvo respuesta por parte de mi suegra.

Quiero aclarar que se le vio entera al día siguiente, claro con los rasguños que amabas se hicieron pero iba por su propio pie y sin ninguna molestia aparente para caminar.
El día de hoy llega un agente para hacer una «investigación» pidió información de las complexiones de las implicadas, para poder mandar citatorio, le comenté que día se había hecho la denuncia y me dijo que 2 días después de la agresión, en fin nos dejó un teléfono y al preguntarle su nombre sólo dijo – soy, soy el agente Miguel Ángel.
La pregunta es que va a proceder en este caso? Y si podemos contrademandar por agresiones a una menor.

Claudia



Califica este Artículo:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *