Posibilidad de divorcio y falta a la moral

Hace un par de semanas llegó a mi correo una conversación de Whatsapp dónde mi señora en su trabajo estuvo tratando de ligar a un hombre casado, el cual no acepto tener algo con mi mujer. Uno de sus amigos se enojo con ella, y hackeo el teléfono de mi señora, enviando esta información a mi correo, y ella en primera instancia negándome este hecho.

Dentro de esta información habían mensajes de audio hacía este sujeto que ratificaban que lo que decía el mensaje era real. Al encarar con fundamentos este hecho, me confesó parte de esto. Unos días antes a mi mujer se le rompió el teléfono, y se compro uno igual, lo que me pidió fue respaldar la información del teléfono antiguo para llevarla después al teléfono nuevo.

Con lo sucedido ese día, tome el computador dónde había hecho el respaldo, y me encontré con la sorpresa banal de que habían muchas fotos enviadas desde Whatsapp (en la carpeta “sent”), dónde ella aparece tomándose fotos semi-desnuda y desnuda, generando entre nosotros una discusión por esta falta de ética dentro de nuestra relación. Esas fotos no me las había enviado a mi. En base a eso y lo sucedido, si se pudo determinar que había un hackeo del teléfono dañado, ya que en un envío de imágenes, se pudo constatar de que se habían “enviado” 280 fotos a la misma hora, cosa que la plataforma de Whatsapp soporta cerca de 20 en las mismas condiciones.

Esto genero con el correr de los días, que ella realizará comentarios banales sobre el tema, generando discusiones a través de esta misma plataforma, dónde yo la invito a deponer su actitud por el bien de los hijos (Cuatro Hijos), y salir adelante juntos, elevando el tono de la discusión y llevando esta situación a otro nivel. Las fotos, las borre de mi computadora, y lo que pudo haber quedado, ella lo borro. Frente a esta situación, ella consulto con su abogado, y le informo que nadie podía hacer uso de esta información privada y confidencial y publicarla a través de las redes, pero en lo personal, viendo que esta la posibilidad de divorcio, yo poseo las grabaciones de audio dónde ella se ofrece a este sujeto, más las conversaciones de Whatsapp, y tengo la posibilidad de recuperar algunas de las imágenes borradas, dónde en una de las sesiones estaba sacándose estas fotos desnudas con mi hijo de 3 años presente, y la idea es presentar esa información como evidencia en caso de divorcio, y tener la tutela de mis hijos menores, que son 3, ya que la mayor tiene más de 18 años. Esta seria la información que ella me permitió respaldar para reparar su teléfono. Es muy importante esto, ya que no me gustaría que mis hijos quedarán solos con esta clase de madre, que puede distorsionar lo que creo que es una educación de casa dónde se respeta el cuerpo, se respeta a la mujer, y dónde hay niños que no deseo que tengan su mente deformada. Necesito de vuestra ayuda, ya que no veo que mi mujer quiera mejorar o salir del lugar dónde cayó.

Javier



Califica este Artículo:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *