Embargo por préstamo personal

Quiero saber mi hermana cogió un préstamos financiero le mandaron un ma hoja notarial con un fiscal porque ella dejo de pagarlo por problema de salud el hecho fue que ellos amenazaron con embargar la casa de mi mamá dónde vivimos pero mi mamá en ningún momento firmó recibo ni nada ni mucho menos se hizo garante ya que ella no sabía de eso.

Hoy se aparecieron en la casa de mi madre dónde vivimos y se llevaron todo eso es legal embarga la casa de mi madre sin ella tener que ver nada con ese préstamos personal, me recomendaron que a mi mamá lo demande a ellos porque eso no es legal por favor me gustaría y agradecería su respuesta si eso que hicieron el embargarle la casa a mi madre sin ella haber firmado ni ser fiadora de mi hermana porque eso fue mi hermana no mi madre y debía 20000 y en Dos meses lo subieron a 80000 un abuso!

Maribel



Califica este Artículo:




3 Respuestas para Embargo por préstamo personal

  1. CECILIA CARCAMO YUFFER Dice:

    HOLA NECESITO URGENTE UNA ORIENTACIÓN POR MOTIVO DE UN BANCO POR FAVOR MI NOMBRE ES CECILIA CARCAMO Y MI CORREO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS

  2. David Dice:

    Hace tres años deje de pagar dos tarjetas de crédito y letra de coche me quede sin trabajo no cobro paro este mes se me acabo un subsidio de desempleo de 425 euros no tengo ningn ingreso más. Mi pregunta es tendré cárcel que me pasara me enbarguaran el coche que también deje de pagar no tengo ningún cosa de mi propiedad ni nada vivo con mis padres les embargaran a ellos algo como dije no tengo ningún bien ni casa ni dinero etcetcetc. Como debería actuar que tengo que hacer respondo esa demanda no lo hago espeero que pase los 20 días que me dan por favor necesito consejo estoy desesperado y no se que hacer cmo actuar.

  3. Kiko Dice:

    Embargo de 652 euros por impago de préstamo personal. Los ingresos son, una pensión de 1132 euros y otra pensión de 1057 euros estos importe son a cobrar. El embargo lo cobran de la pensión de 1132 euros.
    Parece ser que 707 euros iniciales no cuentan y el resto se aplican unos porcentajes. Solo quisiera conocer como se aplica y si esta bien calculado este importe. Si aplico el porcentaje que creo yo, me salen unos 445 euros. Solo quisiera conocer como se aplica y si esta bien calculado este importe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *