Denuncia por agresión física

Mi hijo anoche agredió a otro joven de su misma edad (19 años) era un amigo que vive en su mismo barrio, el cual conozco.

Con mi hijo habíamos tenido problemas de conducta y como resultado tuve que pedirle que se fuera de la casa, al cabo de un mes aproximadamente me llamo diciéndome que lo perdonara y que se había dado cuenta de su error, frente a eso y dándome cuenta de su arrepentimiento accedí a que volviera, en ese tiempo un día su hermana se encontró con este joven y él empezó a burlare de ella, diciéndole que si ella hacia lo mismo también la echarían de la casa.

Mi hijo fue a disculparse con su hermana por lo malos momentos que habían pasado entre ellos y que el cambiaría. En su conversación su hermana llorando le contó lo que este joven le había dicho.

Mi hijo salio al rato de esta conversación salio donde este este joven al que agredió sin tener yo conocimiento de lo que haría. La agresión que le propino fue producto de lo antes mencionado y de amenazas por parte de este joven hacia mi hijo en la que mencionaba que sabia donde trabajaba, a que hora salida, y que donde lo viera lo golpearía.

Existe registro de las conversaciones que se encuentra registradas en facebook a raíz de la agresión el otro joven sufrió lesiones en su cabeza (corte) debido a que mi hijo le pego con un fierro. los padres de este joven harán una demanda ¿como podemos defendernos sin que mi hijo se vea afectado? y que consecuencias habrán?

Esto sucedió anoche y tienen la constancia por agresión física de ante mano gracias

Alejandro



Califica este Artículo:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *