Casa arrendada a nombre de otra persona

La casa donde estoy viviendo esta con el contrato de arrendamiento a nombre de mi exsuegro y ahora que me separe de su hijo quiere que me vaya inmediatamente de ella, yo tengo vivendo conmigo a mi hija y dos nietas, quiero saber si existe alguna manera de conseguir tiempo para buscar otro arriendo.

Hace dos dias le puso una cadena a la reja para que nadie pudiera ni entrar ni salir de la casa. lo puede hacer? Habrá alguna instancia legal a la que me pueda aferrar para lograr mas tiempo.

Vale aclarar que el jamas vivio con nosotros en la casa y solo nos presto su nombre para arrendar y eramos nosotros los que le pasabamos el dinero del arriendo para que el le pagara a la dueña, yo queria seguir arrendando aca y podia pagar pero el se negó a darme el telefono de la señora.

Viene y entra cuando quiere a la casa este yo o no este y molesta a mi hija diciendole a cada rato que debe irse y me amenazo con ponerle cadena a las dos puertas y acusarme de violación de morada si no me voy de aqui a final de mes, realmente estoy desesperada.

Martha Diaz



Califica este Artículo:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *