Bufete de abogados

Se le llama Bufete de abogados o “estudio jurídico” a las empresas que trabajan ofreciendo a sus clientes servicios jurídicos con un equipo fijo de abogados. De acuerdo a su tamaño suelen especializarse en un área de derecho específica (Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Familiar, etc.) o en el caso de los bufetes de gran tamaño, abarcar todas las áreas existentes, ofreciendo una asesoría completa e integral.

Esto implica que el cliente que requiere asesoría jurídica tiene la posibilidad de acceder a un número amplio de abogados, aunque es posible que su caso sea llevado de modo poco personalizado, estando diferentes abogados a cargo de distintas partes del proceso.

En nuestro sitio web usted puede encontrar bufetes de todos los tamaños. En todos los casos, le recomendamos siempre hacer una cotización o presupuesto en varios, y no quedarse con el primero. Por cierto, también es recomendable buscar referencias del trabajo de los miembros del bufete. En muchos casos, hay un grupo pequeño de abogados de gran renombre, que son la cara visible del estudio jurídico, pero que no son quienes revisan en realidad los casos. Por esto es importante que pregunte siempre qué abogado será el principal responsable de llevar su caso (como ya mencionamos antes, es posible pasar por varios profesionales durante el proceso) y verificar que esa persona estará realmente disponible para atender sus requerimientos.

Bufete de abogados Destacados

Uno de los mejores lugares para buscar referencias es el mismo colegio de abogados de la ciudad donde usted vive. Sin embargo, para evitar tener que desplazarse le recomendamos que revise entre los prestigiosos estudios jurídicos que puede encontrar en nuestro sitio web, y leer las preguntas que otras personas han enviado antes pidiendo consejo. De este modo tendrá la seguridad de estar tomando una decisión informada que le evitará disgustos y desagradables sorpresas posteriores.



Califica este Artículo:
Bufete de abogados, 0 / 5 (0 votos)




Una respuesta para Bufete de abogados

  1. simone van keken Dice:

    Me dirijo a VDS. por querer tener una respuesta para un amigo.
    Resulta que esta persona lleva trabajando 10 años en una platanera en el sur de Tenerife.
    Junto a su pequeña paga vive una casa ofrecido por la compañia donde trabaja.
    Ayer le han comunicado que debe desalojar la casa (despues de 10años) de inmediato o no tendra su paga al final de mes.
    ¿Mi pregunta es sí esto entra en la legalidad, poder despogar así porque sí a una persona de su vivienda y ademas venir con la amenaza de no pagar si no la desaloja?
    A la espera de su contestación en mayor brevedad posible, les saludo atentamente, Simone van Keken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *